El Sant Lluís perdió la imbatibilidad como local en la EBA Balear, ayer ante el Cant Torrat en un partido en el que acusaron las bajas de Jiménez y Miki. Pese a todo, los de Martínez, que llegaron a estar 21 puntos reaccionaron en el útlimo cuarto de la mano de Dani, Isma y Sergio pero los mallorquines decidieron desde el tiro libre.
El Can Torrat exhibió su poderío con un Poyatos espectacular, autor de 30 puntos y dominador del rebote ofensivo.
En el segundo cuarto se vio que el partido se le ponía muy cuesta arriba a los locales a los que no les entraba el tiro exterior mientras Poyatos iba a lo suyo y ponía al Can Torrat 11 arriba al descanso (34-45).
Isma Seguí y Dani García mejoraban el tiro exterior pero el Sant Lluís entraba en el último cuarto 14 puntos abajo. Un parcial de 1-8 parecía romper el partido definitivamente (61-82) a falta de 7 minutos. Reaccionó un Sant Lluís espectacular. Con el empuje de la grada logró ponerse 90-92 a falta de 30 segundos. Pero en los tiros libres, el Can Torrat no falló.
Bueno, lastima por la derrota, aunque un buen esfuerzo para recuperar esa desventaja. De todas formas, creo que cuando pasen a la fase EBA "real" lo tendran mucho más difícil. Si en esta liga con equipos teóricamente inferiores ganan de pocos o, como ayer, pierden...ufff en Valencia-Murcia va a ser complicado. Ánimos y a seguir trabajando...