Javi Zamora habló ayer sobre el futuro de Jacob Grandison. El entrenador y director deportivo del Hestia Menorca admitió que la continuidad del alero naturalizado finlandés «será muy difícil de acometer», en el sentido de que prolongar su presencia en el equipo más allá de los tres meses que firmó a finales del pasado octubre es una operación que escapa a las posibilidades económicas del club insular.
«Tenemos las estructuras y los mecanismos que tenemos. Se hizo un esfuerzo cuando Eric (Demers) cayó lesionado, pues entendimos que era una situación excepcional, al perder a un jugador que debía ser uno de los referentes del equipo, y planteando el peor de los escenarios que quizá podía darse, firmamos a Jacob (Grandison) tres meses», repasó Zamora sobre los motivos que impulsaron al club a firmar a un jugador.
Y añadió el técnico. «Tenemos el presupuesto que tenemos, somos un club muy humilde e intentamos cumplir los objetivos sin comprometer el futuro de la entidad ni la estructura del club», dejando claro que no se harán «dispendios» que escapen a la realidad «económica del club».
Al margen, en relación al equipo, y a solo dos días de recibir al Alimerka Oviedo, Javi Zamora se muestra «satisfecho», pues «el grupo ha dado la cara en todos los partidos».