Los problemas en forma de lesiones no cesan en el seno del Hestia Menorca. En ese orden, el último en caer ha sido el escolta magiar Andras Tanoh Dez, quien será baja alrededor de un mes a causa de una rotura fibrilar en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda.
Según informa el club menorquín, y una vez explorado el jugador, las pruebas han determinado que la rotura que sufre es de grado I, de ahí que se estime que su ausencia será de unas cuatro semanas, si bien en función de la evolución que presente su recuperación, el plazo podría acortarse o en caso contrario dilatarse hasta las seis semanas.
Tras las lesiones de Longarela, Lukovic (al que además su dolencia le costó ser cortado), y en menor medida Molins y Arteaga, quienes también han arrastrado diversos problemas físicos, entre otros casos, ahora se añade la pérdida de Andras Tanoh Dez para las próximas jornadas. El jugador, o volvería a la acción durante las fiestas navideñas o su concurso ya no sería tal hasta el próximo enero de 2025.
Los duelos ante San Pablo Burgos, Tizona Burgos y Amics Castelló se los perderá seguro el jugador húngaro del Menorca. Sobre lo que deviene después, es una incógnita, pero en cualquier caso el Hestia Menorca se ha activado, ha rastreado el mercado y tiene varias opciones sobre la mesa, en lo que podría ser una opción temporal para cubrir la baja de Andras o incluso, en función de lo que más interese al club, acometer un fichaje para lo que resta de temporada.
Al respecto, el Menorca cuenta con suficiente músculo económico para ‘salir de compras’, también por el hecho de no haber agotado todo el presupuesto destinado a la plantilla durante el verano.
En el club tienen claro que la campaña es larga y exigente, de ahí que haya que andar provisto ante cualquier posible eventualidad que se presente, por lo que pronto podría haber novedades en Bintalfa.