El jugador del Hestia Menorca Jaume Lobo asegura que las «ganas de más» entre la afición insular se pueden «ver y palpar en el ambiente en el pabellón cada fin de semana» que el equipo juega en casa.
«Cada día viene más gente a animarnos, cada día son más los aficionados implicados con el club y todo lo que hacemos», afirmaba a los micrófonos del programa «Es Tiempo de Basket» de esRadio Baleares, conducido por los periodistas Pau Cobo y Martí Aloy. El escolta catalán asevera que los jugadores notan «dentro de la pista» que la afición menorquina tiene ganas de que el proyecto del Hestia continúe creciendo y alcance cotas más altas. «¿Por qué no soñar y darle una alegría al club y a la Isla?», soltaba al mismo tiempo que agradecía el apoyo de los aficionados.
«La afición está en las buenas y en las malas y es algo que hemos agradecido muchísimo. No tuvimos el mejor de los inicios, quizás habríamos podido sacar algún partido más, pero esta condición nos ha ido muy bien y ahora creo que incluso hemos enganchado a más gente. Esperamos seguir enganchando a los aficionados y que vengan a disfrutar con nosotros en el pabellón», comentaba.
Recuperación
El exjugador de Lleida o Tizona Burgos, quien atravesó a principio de temporada una recaída del esguince de tobillo que había sufrido en la campaña anterior, reconoce que la llegada de Thad McFadden le ha permitido recuperarse «rebajando la carga y los minutos, incluso descansando algunos días de entrenamiento».
«Ahora mismo estoy contento de haber recuperado este nivel físico. Toco madera porque eso ya sea agua pasada y ya pienso en ayudar al equipo en todo lo que pueda», remata.