El CE Ferreries reafirmó su buena dinámica de resultados al vencer al Llosetense, en un partido muy serio, con gol de Héctor a los dos minutos, lo que le permite distanciarse aún más de la zona caliente (1-0).
La mano del técnico asturiano Dani Mori ya es un hecho.Los azulgranas no fallaron en la primera llegada al área, cuando apenas habían transcurrido dos minutos de juego. Un balón centrado por Abel lo remató Héctor para adelantar a los suyos.
Los mallorquines, al ver el guión alterado tan pronto, se fueron arriba y tuvieron dos saques de esquina pero sin recompensa. Los hombres de Mori, que cada semana juegan mejor, no perdieron las buenas maneras mostradas en las pasadas jornadas.
Capitaneados por David Melià y con Héctor en la punta de lanza, enseñaron sus cartas al adversario. Un nuevo centro de Alzina esta vez no halló rematador. El encuentro carecía de dueño y los llosetins no encontraban la manera de inquietar a Jesús.
A los veinte minutos, primera llegada con peligro visitante: Héctor perdió el esférico, Ismael centró y López, sólo ante el meta, chutó a las nubes. Los de Lloseta parecía que tomaban el mando pero el Ferre, muy bien dispuesto, no daba opción . Pasada la media hora, los de casa rozaron el segundo tras centro de Seguí pero el remate de Héctor lo despejó a córner la defensa. En el 35 Alzina controló un balón en el área pero su chut salió rozando el palo.
El encuentro se reanudó con los mallorquines avisando: falta lateral y Nico cabeceó al larguero. A los 53 Melià probó fortuna desde lejos pero salió alto. Seguía el partido con las mismas pautas, con ambos conjuntos buscando la meta rival: unos para sentenciar, otros para empatar. A los 57 minutos se reclamó un penalti claro sobre Héctor al ser arrollado por Mingo y a los 65, Mori realizó una doble sustitución para dar nuevos bríos a su equipo.
El envite bajó muchos enteros sin que ninguno de los contendientes pisara el área. Se llegó al tramo definitivo con la incertidumbre en el marcador y con los de Darder acosando la meta de Jesús pero sus envestidas resultaron inútiles. El Ferre suma ya ocho jornadas sin conocer la derrota.