El Atlético Villacarlos recibe esta tarde al Murense (18 horas) con la difícil misión de remontar el 4-0 encajado en la ida si quiere seguir con opciones de subir a Tercera y disputar la segunda eliminatoria de la fase de ascenso.
Para ello al equipo de Víctor Pérez no le queda otra que apostar por un sistema ofensivo de inicio y acumular jugadores en la zona de vanguardia para buscar la portería contraria e intentar ir sumando goles que le metan de nuevo en la eliminatoria. Todo ello con el riesgo que conlleva, ya que un tanto del Murense obligaría a los amarillos a anotar seis.
A pesar del duro varapalo sufrido en Muro hace seis días, el vestuario está totalmente recuperado psicológicamente y confía en la hazaña o como mal menor, conseguir una victoria ante su afición que sirva de despedida a una gran temporada, en la que se han alzado con el campeonato.
Para buscar la remontada el técnico canario, Víctor Pérez, no podrá contar con Julián, Gordillo y Omi, todos ellos por lesión, que se suman a Ramón y Mario. Los que si estarán son los aficionados que se espera que esta tarde acudan al municipal en gran número, para ayudar al equipo en su difícil tarea de golear al Murense, séptimo clasificado de la liga en Mallorca y, que tras el partido de ida, dejó la eliminatoria bastante encaminada. En caso de dejar en la cuneta a los mallorquines, el siguiente rival de los de Es Castell saldría del vencedor del cruce entre el s'Horta y el Espanya, cuyo ganador, ascenderá a Tercera.