La dirección deportiva del Sporting Mahonés continúa trabajando en la confección de la plantilla de la próxima campaña, que a día de hoy cuenta ya con doce efectivos. Con la portería y la defensa cubiertas y a la espera de conocer si Ignasi, Jeroni y Rubén seguirán una temporada más, el club se centra ahora en buscar refuerzos para la zona de ataque y dar forma definitiva al grupo que buscará la permanencia por tercera temporada consecutiva.
En ese sentido, el director deportivo, Matías Borsot, sigue analizando opciones para encontrar "jugadores de banda, un creador de juego y delanteros", para tener "21 jugadores en plantilla", por lo que en caso de producirse las tres renovaciones pendientes, como mínimo, deberían llegar todavía, seis incorporaciones más.
Borsot puntualiza además que tras el goteo incesante de refuerzos que se ha venido sucediendo en los últimos días, "ahora se frenará todo hasta ver como queda la situación económica y deportivamente", y reconoce, estar en contacto permanente con el FC Barcelona y el RCD Espanyol para incorporar algún jugador, una vez finalizada su etapa de formación, aunque "es realmente difícil".
A la espera de jeroni e ignasi
El club espera obtener una respuesta de Jeroni e Ignasi esta semana y saber así el número exacto de fichajes que debe realizar. El defensa de Ferreries cuenta con varias ofertas para recalar en un filial de un equipo de superior categoría mientras que el delantero, en principio, seguirá.