El partido que debía enfrentar ayer por la noche al Poblense con el Alaior en Sa Pobla se tuvo que suspender ya que el avión que tenía que desplazar al equipo, a las 14 horas, no llegó a la Isla al sufrir una avería en Valencia que le impedía cubrir la ruta. El club que preside Antoni Alzina, que a las 17.30 horas debía jugar su partido correspondiente a la segunda jornada, esperó en el aeropuerto ya que en las primeras explicaciones que le dio la compañía aérea les decían que sólo era un retraso.
Finalmente, sobre las 16.30 horas un representante del CE Alaior llamó a la directiva de Sa Pobla para comunicar que no podían volar y que por lo tanto se veían obligados a suspender el partido.
El Poblense, que ya se encontraba en el estadio aprovechó la tarde para celebrar un entrenamiento.
El entrenador del Alaior, David Moreno, lamentó que no se disputara el encuentro ya que "veníamos con una dinámica muy positiva tras el empate de la semana pasada" aunque entendió que su equipo no pudiera viajar.
Ahora le tocará el turno a la Federación Balear de fútbol encontrar un hueco en el calendario para que se dispute el partido entre los dos equipos.