En un partido vibrante de principio a fin, el Poblense se hizo con una trabajada victoria ante un ordenado y ambicioso Ferreries por 4-3. Además, el conjunto blaugrana cayó de la manera más dura, con un postrero gol en el primer minuto del descuento. No mereció perder el conjunto ferrierense. Y mucho menos de la manera en que lo hizo. El castigo fue totalmente excesivo. Pero este equipo deberá tirar adelante.
El primer tiempo, con un inicio que generó dos tempraneros goles -uno por bando- fue el presagio de un partido de los que hacen disfrutar a la afición. No obstante, pocas veces se ven siete tantos en un partido.
El dominio territorial y ofensivo correspondía a un Poblense falto de acierto rematador y bien defendido por un Ferre que nunca renunció al contragolpe, sacando sus buenos frutos adelantándose en el marcador y, una vez superado por los locales, anotarse el empate a tres que ya en el tiempo añadido desequilibró el local Morlà para darle la victoria a su equipo.
Tras el descanso continuó el dominio infructuoso del conjunto mallorquín, inoperante en el remate, ante un Ferre que, como queda dicho, se vio superado en el marcador con los goles de Jota y Àngel en los minutos 64 y 74.
Sin embargo, todas esas circunstancias no amilanaron a los de Andújar, que en el 78 igualaron a tres con el segundo gol de un buen Kaké.
Y cuando todo parecía sentenciado, y ya en tiempo añadido, los pupilos de Enric Cànoves anotaron por mediación de Morlà el gol de la victoria. Fue todo un mazazo para un Ferreries que no mereció ni caer derrotado ni la manera en que lo hizo, y que deberá recuperarse anímicamente del severo resultado de ayer.