El Ferreries de Tiago Sansaloni, volvió a caer en casa, ésta vez ante el San Francisco B, por 3-4, y continúa como colista sin haber sumado aún ningún punto.
Los azulgranas fueron siempre a remolque de su rival, y además el colegiado menorquín, Pons, no acertó en la expulsión de Janer, y se equivocó en los dos penaltis señalados. Cuando el árbitro es protagonista mala señal.
Empezó mal el encuentro para el Ferreries. Era el minuto 4 y el San Francisco se adelantó con tanto de Pacheco al aprovecharse de un rechace del portero local. Los azulgranas, obligados por las circunstancias, se fueron arriba y al filo del cuarto de hora lograron la igualada. Martí rentabilizó un error del meta. El empate había llegado pronto, y había tiempo para buscar el triunfo.
De nuevo avisó el San Francisco, tras falta ejecutada por Jaume, que el travesaño repelió.
Los de Palma llevaron el peso de partido, pero sin crear ocasiones en la portería de Miquel. Los de Tiago lo intentaban pero no eran capaces de acercarse a los dominios de Sergio.
Tras la reanudación, de nuevo Pacheco adelantó a los suyos de vaselina. El partido se ponía cuesta arriba para los intereses azulgranas, obligados de nuevo a dar un paso al frente. Si ya estaba difícil el partido, en el minuto 66, los azulgranas se quedaron con diez. Janer vio la segunda amarilla injustamente. Para colmo de males en la siguiente acción, el colegiado Pons decretó penalti, volviéndose a equivocar contra los azulgranas, y Said establecía el 1-3. El Ferreries acortó distancias con tanto de Dani, y restaban aún quince minutos para intentar remontar o salvar un punto. Hubo momentos de tensión, generados por las polémicas decisiones arbitrales en un partido sin agresividad ni malos modos.
Los azulgranas se fueron arriba a por la igualada pero no pudo ser y en el tiempo extra Murillo estableció el 2-4. Dani, desde el punto de penalti, marcó el definitivo 3-4, con una pena máxima con sabor a compensación.