Síguenos F Y T I T R
Fútbol /// Tercera División

David Melià firma la primera victoria de la temporada

Un gol del centrocampista a los 32 minutos le basta al Mercadal para doblegar a un Alcúdia joven y que estuvo mejor en el segundo tiempo (0-1)

| Alcúdia |

Al CE Mercadal el argumento de ser nuevo en la categoría se le está empezando a quedar obsoleto. Ayer asaltó el campo municipal de Alcúdia con un solitario gol de David Melià que resolvió un partido gris, sin méritos en ninguno de los dos bandos y donde un reparto de puntos hubiese sido lo más justo. La experiencia que ha ido acumulando el conjunto de Yeray Rodríguez desde que está en Tercera le sirvió para sentenciar un duelo tosco y donde los locales pagaron demasiado caro el hecho de contar con una plantilla más joven.
Los dos conjuntos intentaron adueñarse del balón desde el primer momento aunque sin correr demasiados riesgos. El respeto y el miedo a que un error pudiera poner el duelo demasiado cuesta arriba propició que las ocasiones fueran contadas.

De hecho, la mejor de todo el duelo fue la que significó el 0-1 definitivo. Jugada trenzada por la derecha cuyo centro controla de espaldas a la portería David Camps y este cede a David Melià que atacaba la portería de Jan de cara y perfora la red con un disparo seco ante el que nada puede hacer el cancerbero.

Corría el minuto 32 y el partido se puso muy de cara para los intereses rojiblancos. El Alcúdia se desperezó un poco y empezó a buscar con más ahínco la portería defendida por Barceló. La polémica cubrió el municipal de Alcúdia cuando en el minuto 40 Álex recogió un balón y encaró portería solo. Un defensa del Mercadal le molestó pero el jugador, a pesar de que sintió el contacto, optó por no dejarse caer. La típica jugada que unos dirán que era penalti y otros que solo fue un forcejeo.

Los locales descargaron su ira contra el colegiado que también obvió una falta clarísima en la misma frontal del área a favor del Mercadal que hubiera propiciado una buena opción.

El segundo tiempo el Mercadal replegó sus armas y dejó que el Alcúdia tomara el control del duelo, a la espera de que pudieran salir a la contra. Los locales pudieron empatar pero la tela de araña del conjunto de Yeray surtió y el Mercadal sumó su primer triunfo del curso.

Lo más visto