Sin tiempo para digerir la derrota llegó un segundo golpe duro en el Estadi Maonès. Minutos después del final del duelo entre el Menorca y el Gavà, el entrenador Lluís Vidal planteó a los medios de comunicación su posible dimisión. El mahonés aseguró que su equipo ha perdido "la ilusión por estar en División de Honor, le hemos perdido el respeto a la categoría" y puntualizó que "quizás la solución pasa por irme yo", en una revelación sorprendente dado el buen inicio de temporada que ha tenido el conjunto pero que finalmente no se dio tras una charla con el presidente de la entidad, Ángel Rio, durante la tarde.
Vidal, visiblemente alterado por la derrota de su equipo, admitió que "ha habido jugadores que se han paseado por el campo, creo que en parte es mi culpa porque me he dejado influenciar por algunas cosas y a partir de aquí ya veremos que pasa de aquí a mañana" y cuestionado a cerca de dónde podría estar la solución, el entrenador dijo que "quizás pasa por irme yo, no por los chavales, sino que se están creando demasiadas historias alrededor de la División de Honor que es algo muy diferente, que hemos crecido mucho y no lo valoramos, pensamos en tonterías cuando yo lo que quiero es ganar, ser competitivo".
Vidal aclaró que "la decisión de marcharme no es algo en caliente, llevo algunas semanas pensándolo porque hay cosas que no me gustan y que me están poniendo una presión encima que es insostenible y que lo acabas transmitiendo y no es lo adecuado", evidenciando que hay una herida abierta entre la directiva y el técnico que probablemente viene del recorte de funciones que tuvo Vidal en verano cuando no le dejaron hacer el equipo y se designó una comisión deportiva para ello.
Cuestionado por si cree que le falta el apoyo de la Directiva, Vidal asegura que "el apoyo me lo da mi trabajo y creo que este Cuerpo Técnico ha hecho muy bien las cosas los últimos cuatro o cinco años pero no basta".
Quejas del partido
El entrenador mahonés afirmó que "se nos ha ido la ilusión la ilusión por estar en División de Honor, le hemos perdido el respeto a la categoría de una manera muy grande, es mi opinión, y hemos dejado de hacer las cosas que debemos hacer" y resumió que su equipo perdió porque falló "muchas ocasiones, porque no ha habido la actitud necesaria y porque nos pensamos que podemos hacer un fútbol que no es el acorde con esta categoría.
Vidal restó méritos a la gran actuación del portero del Gavà, "los porteros están para parar pero es que nosotros no aprovechamos nuestras ocasiones" y puntualizó que "no aprovechamos nuestras oportunidades y nos ganan en voluntad".