El Penya Ciutadella recuperó parte de lo perdido en la pasada jornada con un empate que puede considerarse como justo en un partido donde el Platges de Calvià intentó imponerse en la primera parte mientras los menorquines trabajaron para neutralizar al rival. En el arranque de la segunda parte, el once de Dani Mori tomó las riendas del encuentro y tuvo opciones, que no acierto ante el portal de Vicenç. Los de Ciutadella tuvieron que sufrir en la recta final de encuentro cuando los de Silvestre del Río empujaron en busca de un triunfo que también se les negó. Al final, un punto reparador.
El Platges salió a por el partido, quiso el balón y lo manejó ante la buena disposición defensiva del Penya que esperó su ocasión para hacer daño al contragolpe. La cita táctica, transcurrió sin apenas peligro; al filo de la media hora, el Platges pudo abrir el marcador pero el remate de Vicente se fue al palo tras una jugada colectiva por banda derecha. A poco para el descanso apareció la escuadra de Mori con un remate de Raúl por encima del travesaño.
Se cambiaron los papeles en la segunda parte, el Penya salió dispuesto a llevarse el encuentro y mandó sobre el césped en los 25 primeros minutos gozando de ocasiones en las botas de Izan y Llonga que Vicenç logró tapar; luego, Fullana no concretó su remate en un córner. Los menorquines acechaban el triunfo y los locales, sufriendo, se fueron arriba en el tramo final para ir a buscar la meta del debutante Aarón que vio como remates de Bestard y Chechu se perdían cerca del marco. La igualada fue justa.