Alaior fue este sábado por la noche una fiesta. Y no era para menos. El Ayuntamiento de la localidad celebró este viernes, en la Sala de Plenos de las Casas Consistoriales, un sentido y merecido acto de reconocimiento al Club Esportiu Alaior que preside el veterano Antoni Alzina, por el histórico ascenso a Tercera División Air Europa de su equipo de la Liga Regional menorquina y el ascenso a la Liga Nacional de su equipo juvenil, que la temporada próxima 2023-24 también competirá en categoría balear.
El acto en el que se tributó a los dos campeones de Menorca de Regional y de Liga de Menorca Juvenil contaría con la presencia del alcalde José Luis Benejam– que fue un seguidor más en el decisivo partido disputado en Mallorca contra el Felanitx (0-2)–, la presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora, así como buena parte de la corporación municipal de Alaior, la junta directiva del club y los protagonistas de ambos equipos.
Grandes éxitos que no deberían tapar la realidad que existe en el club. Un coordinador nefasto, alguien que además de no coordinar con seriedad y rigor, cuando existe una discrepancia o un problema, deja de hablarse con algunos entrenadores. Luego está el clan de los Lorenzos, que actúan como los dueños de este histórico club. La directiva parece desconocer la realidad de lo que pasa ahí dentro, y si lo saben, deberían de tomarse más en serio su papel, están jugando con un club histórico, y con la ilusión de muchos chavales.