El CE Alaior regresó de vacío de su visita al CD Ibiza, que le derrotó por 3-0, en el que fue su primer partido de la temporada y por añadidura, el reestreno del club albinegro en el grupo balear de Tercera tras más de una década años alejado del mismo.
El equipo pitiüso arrolló al menorquín de principio a fin, aunque la expulsión de Biel Moll, a los 22 minutos de partido, con el marcador todavía sin estrenarse y que dejó al Alaior con un hombre menos, además de propiciar el penalti con el que los locales se adelantaron, sin duda tuvo su influencia. La condición de candidato al ascenso que ostenta el Ibiza quedó totalmente confirmada.
Navalón, que marcó en el minuto 29 de penalti y en el 57, y Martínez, que redondeó la goleada haciendo el 3-0 con el partido prácticamente concluido, fueron los goleadores.
Por los albinegros, destacar que mientras se mantuvo con once jugadores sobre el campo, supo contrarrestar la mayor calidad y oficio de un Ibiza que sin embargo no dio tregua cuando se supo en ventaja numérica y en el marcador (3-0).