Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El FS Atlético Mercadal se pronuncia: «No vamos a renunciar a la plaza»

El equipo parece estar ‘condenado’ al Grupo 1 de la Segunda División Femenina

La plantilla del FS Atlético Mercadal

| Es Mercadal |

El FS Atlético Mercadal parece estar ‘condenado’ al Grupo 1 de la Segunda División Femenina. Un grupo compuesto por equipos de Galicia, además de algunos otros de Gran Canaria, Extremadura o Castilla y León. Ello, tras la resolución de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al recurso presentado de manera conjunta con el CD San Pablo ibicenco, la pasada semana.

Para el equipo menorquín supondrá un mayor gasto logístico de lo previsto. Sin embargo, pese a la situación, su entrenador Manuel Pérez Belda, confirma a «Es Diari» su presencia en la categoría:«No vamos a renunciar a la plaza», exclama.

Desde el club ya se han puesto a trabajar con las administraciones públicas y entidades privadas para poder afrontar la situación. Tras ganarse el derecho a jugar en Segunda sobre la pista, no piensan abandonarlo en los despachos. «Queremos llevar el nombre de Menorca lo más alto posible», afirma el técnico, quien prevé un año complicado pero confía en sacar adelante el proyecto, con pasión y el apoyo de la gente.

2 comentarios

user Hablemos | Hace 6 meses

@ Lord y tú que crees que hubiese pasado supuestamente , si el Sporting hubiese tenido equipo de fútbol sala ?,

user Lord | Hace 6 meses

pidanles explicaciones a los señores Horrach y V.Martinez, ellos son los que deben defender al Futsal Mercadal en los despachos.

Relacionado
Lo más visto