La Casa de España de París se ha convertido en el punto de encuentro de los medallistas para festejar y celebrar sus éxitos, además de atender a los medios y los compromisos institucionales con el COE y diferentes autoridades que han visitado a los deportistas durante las poco más de dos semanas de competición durante los Juegos Olímpicos de 2024.
En la última jornada antes del final de las pruebas y la ceremonia de clausura, las jugadoras de la selección de waterpolo, medalla de oro en París 2024, fueron las grandes protagonistas de la fiesta. Pero a ellas se sumaron otros deportistas y medallistas que pasaron la noche del sábado allí. Entre ellos, el mallorquín Marcus Cooper Walz, bronce en K4 500 metros, y al que animaron a subir al escenario.
Al ritmo de temas del momento como 'Potra Salvaje', los deportistas se dejaron llevar por la alegría, aunque el que mayor impacto causó fue el propio Marcus, que ante el asombro de todos, se quito la camiseta para seguir botando y bailando en una noche de fiesta para los olímpicos españoles. Diego Domínguez, compañero en el C2 500 medalla de bronce del también mallorquín Joan Toni Moreno fue otro de los que se sumó, junto al del Port de Pollença, aunque fue Marcus el que capitalizó todas las miradas.