Si la llegada de Ismael López como nuevo fichaje del Sporting Mahonés venía a endosar la noticia positiva en el entorno del conjunto de Joan Esteva, la nota negativa viene dada por la grave lesión del interior izquierdo Tomeu Reynés, que le mantendrá de baja por lo menos seis semanas.
El jugador mallorquín ha sido un fijo en los esquemas del técnico catalán hasta la fecha, de ahí que su ausencia durante mes y medio sea un contratiempo para un equipo que busca consolidarse en la zona media en busca de la permanencia cuanto antes.
Reynés tuvo una acción desafortunada en la sesión preparatoria del pasado lunes.Cuando fue a controlar un balón, se dobló el pie de apoyo con el resultado final de rotura de ligamentos externos del tobillo derecho. El diagnóstico ha sido que deberá permanecer seis semanas de baja si bien no procederá a la intervención quirúrgica. Reynés tendrá el pie inmovilizado mediante un yeso que deberá llevar durante tres semana. Cabría la posibilidad de que se le retiré el vendaje para colocarle una bota médica que le fije bien las articulaciones y le permita realizar trabajos paralelos de fisioterapia para así la zona afectada no pierda musculatura. De ser posible esta aplicación, el periodo de recuperación podría ser más breve. Con todo, cabe esperar a cómo evoluciona el jugador en los próximos días.