La pista del polideportivo municipal de Es Castell se convirtió en un inmenso escenario interactivo que hizo las delicias de más de un centenar de personas que acudieron a la clausura de los campus de verano de gimnasia rítmica, judo y baloncesto. Un menú que hizo participar a padres, madres y abuelos junto con los más pequeños, que vivieron el momento más divertido con la presencia del payaso Yamimoto Nokamina.
La fiesta arrancó con una exhibición de judo y defensa personal a cargo de los judokas de Es Castell, donde en una forma didáctica el profesor iba explicando las pautas de esta disciplina y su evolución según las edades. La actuación se completó con unos ejercicios y una demostración de kata con katana japonesa. Luego fue el turno de las acrobacias a cargo de los judokas antes de que el payaso hiciera acto de presencia para arrancar las sonrisas a pequeños y mayores.
Juegos para los pequeños
Tras el judo, los asistentes disfrutaron de una serie de actividades repartidas en la pista con un taller de sal, de pasta de pan, de maquillaje, de collares, ping pong, lanzamiento de frisbie, futboldedo y pintura libre, entre otros. También hubo un repaso fotográfico a lo que ha sido el verano en los diferentes campus, y todo concluyó con un ágape y un brindis.