El CE Mercadal afrontará mañana una cita inusualmente tempranera (ver recuadro) en el campo del Alcúdia. Ambos equipos comparten el 'mérito', junto a otros seis, de haber iniciado el curso sin sumar un punto en las dos primeras jornadas del calendario.
Una circunstancia que no altera el discurso del técnico Lluís Vidal, "el equipo, una semana más, ha trabajado muy bien y con mucha intensidad. Estoy contento con la actitud de la plantilla. Los jugadores entienden que hay una línea de trabajo y en cuanto el balón entre, en cuanto llegue un buen resultado, el equipo dará un paso adelante".
El cambio en la dinámica resultadista pasa para el entrenador mahonés "por añadir al planteamiento de salida un plus de tensión competitiva. Porque está claro que hay detalles que no ejecutamos bien".
Vidal dará descanso esta jornada a Javi Lacueva. La expedición rojiblanca saldrá mañana mismo, a las siete, para jugar cuatro horas más tarde. "No hay excusas.
Estas son las condiciones del viaje y estaremos en disposición de jugar al nivel que necesitamos", asegura.
Del rival, del equipo que dirige Pep Barceló, Vidal apunta que "ha cambiado un poco en relación a la temporada pasada. Tiene jugadores muy jóvenes, pero técnicamente es uno de los equipos buenos de la categoría. Viene de jugar la promoción de ascenso a Segunda B y eso les supone un plus de responsabilidad".