El ciclista de Ciutadella, Albert Torres, se encuentra de vuelta ya en Palma de Mallorca donde, desde comienzos de esta semana pasada, ha empezado a ejercitarse en el Palma Arena en vistas a sus inmediatos compromisos deportivos que le supondrán un final de año frenético, con un noviembre maratoriano. Ahora Torres estará dos semanas en Palma -desde que llegó procedente de la Copa del Mundo de Manchester-, y luego viajará a Gante para participar en los '6 Días' de esta ciudad belga. Acto seguido, el ciclista olímpico español viajará a Zurich (Alemania) para participar en un '4 Días', también de pista.
El plato fuerte le llegará a Albert Torres en Aguascalientes, en Méjico, con la segunda de las pruebas de la Copa del Mundo, evento clave para las opciones del ciutadellenc de estar en el próximo Mundial de febrero.
De menos a más
Todo ello después de haber obtenido el cuarto puesto final en la prueba de scratch de la Copa del Mundo de Gran Bretaña, un evento que le dejó a medias. «Fue una lástima, pero esto es así y no me fui descontento de Manchester con ese cuarto puesto y el quinto de la persecución por equipos, ya que no esperaba estar tan bien a estas alturas de año porque mi objetivo es estar al cien por cien en febrero, en el Mundial», exclama el fondista ciutadellenc. Albert Torres confía que en la siguiente Copa del Mundo, a disputar en Aguscalientes, rinda aún más y mejor que en Manchester dado que llegará más preparado a nivel físico. De esta manera evidenciaría su ascenso meteórico que le debe llevar a la plena forma a Colombia.