Síguenos F Y T I T R

Tita recupera la sonrisa

La ciutadellenca acaba quinta en la general y como primera mujer en la dura Messiniakos Swim Marathon griega de 30km Con 11h 11', acaba «feliz por el puesto, no por el tiempo»

Llorens, en Koroni, en el momento de ser agasajada. | S. Pons

|

La nadadora de Ciutadella Margarita 'Tita' Llorens volvió a sonreír y a recuperar buenas sensaciones este pasado domingo en la Messiniakos Swim Marathon de Grecia, una prueba de 30 kilómetros que unía Kalamata y Koroni.

La veterana ciutadellenca, que se tomó la prueba helena como un reto personal para quitarse la espina clavada de la Eivissa-Mallorca frustrada por las medusas, logró acabar quinta en la clasificación general y la primera mujer. Llorens, que tenía calculado hacer la travesía del golfo griego en un tiempo de entre 8'15 y 8'45, finalmente tardó 11 horas y 11 minutos, entrando a 1 hora y 11 minutos del primero.

Llorens, que pese a ser la primera fémina sabía que en este tipo de travesías no se separan categorías por sexos y son los cinco primeros los que se clasifican, reconocía ayer a «Es Diari» haber terminado con un sabor agridulce. O sea, «no contenta con mi tiempo pero sí con mi clasificación. Ha sido la edición más larga que se recuerda ya que nunca un primer clasificado había tardado tanto tiempo; invirtió 9'57 horas en tocar tierra», comentaba.

Lo más visto