El Club Tenis Alaior albergó el Open Sant Lorenç de tenis y pádel con un mayor auge y récord de participación, disputándose 29 cuadros de tenis –desde benjamín a veteranos– incluso dobles masculino, femenino y mixto, además de las respectivas consolaciones para los perdedores de primera ronda y de los torneos populares. En total, 120 parejas de pádel divididas por niveles y en femenino, masculino y mixto.
Como colofón final, se desarrollaron las finales absolutas. Esta vez, la femenina la disputaron la jugadora del CT Ciutadella, Tamara Cansado, frente a la del CT Alaior, Belén Vidal, ganando la primera en un gran encuentro de la misma.
En el cuadro masculino, final espectacular entre los jugadores Iker Tomàs, del CT Alayor, e Íñigo Sáiz, jugador bilbaíno. Después de dos horas de partido, al final se decantó a favor del jugador local, en el tercer y definitivo set.
Además de las finales absolutas de tenis se llevaron a cabo las finales del nivel 1 masculino de pádel. Cosme Rosselló y Bernat Florit vencían a la pareja formada por Joan Pons y Martí Pons, en dos sets. Y en la final masculina del nivel 2, Ian Pons y Joan Pons ganaban a Salva Román y Òscar Pons.