La tenista española Sara Sorribes ha sido protagonista de una polémica reprimenda por parte de su entrenador, Germán Puentes, que se ha hecho viral recibiendo numerosas críticas, y alguna defensa al haber surtido efecto deportivamente.
«Deja esto, deja esto. ¿Para qué quieres la raqueta? Revientate la cabeza con ella», le grito el entrenador. «La quiero para jugar», respondió Sara. «¿Para jugar a qué? ¿Para qué me llamas? ¿Quieres que juegue yo y me ponga la faldita? ¿Llamamos a tu papá para que juegue también? Déjate de lloriqueos y de mirar para fuera y ponte a trabajar», le replicó Puentes a la tenista.
En ese momento Sara Sorribes iba perdiendo el segundo set, tras la reprimenda la española acabó imponiéndose a su rival por 4-6, 6-4 y 6-4, accediendo a los cuartos de final del torneo de Bogotá.
que fina tenemos la piel últimamente, históricamente todos los entrenadores son extremadamente crueles para motivar y hacer que se crezcan sus pupilos en los momentos difíciles, para empezar esa cámara no tendría que estar grabando una conversación privada...