Feliz debut en Ciutadella del Avarca de Menorca ayer por la tarde, un estreno en el Pavelló Municipal que se saldó con un plácido triunfo 3-0 ante un joven e inexperto Emevé Lugo, un conjunto que mostró en exceso su bisoñez.
Eso sí, a partir de los muchos méritos que hizo el conjunto de Bep Llorens para mostrar las lagunas de este recién ascendido a la Superliga.
Dos excelentes primeros sets bastaron a las menorquinas para sumar la segunda victoria del curso, gracias principalmente al excelente servicio local, letal ayer por la noche y que provocó continuos problemas en recepción del equipo de José Valle.
Tan sólo en el tercer set y con 'todo el pescado vendido' las gallegas se crecieron, aprovechando el previsible bajón del Avarca de Menorca.
Sobresalto de maldonado
El gran susto lo dio la joven colocadora Ana Maldonado, que en un receso del partido y mientras calentaba –con posibilidades incluso de jugar como luego reconoció Llorens–, cayó y se torció un tobillo. Por suerte, todo se quedó en un sobresalto y sin problema físico alguno para la canterana.
------------------
Consulte todos los datos de la jornada en la Real Federación Española de Voleibol