El flamante e incuestionable líder de la Superliga femenina Naturhouse Ciudad de Logroño volvió a pasar una semana más el rodillo y en esta ocasión fue ante un voluntarioso y motivado Avarca de Menorca, que consiguió dar la cara y jugar de tu a tu en el primer set y siguió compitiendo hasta el 7-7 de la segunda manga, cuando unas espectaculares Iva Pejkovic y Helia González se pusieron el mono de trabajo.
El Avarca transmitía esperanza al llegar por delante al primer tiempo técnico (8-7). Irene Cano estaba soberbia en la red pero enfrente estaba el gran líder, que cogía mínima ventaja (16-19). Pero ahí estaban Ana B. Pérez y Rocío Gómez para empatar 19-19 ante el júbilo local. Se enfadaba y mucho Llorens con el 19-22 pero ahí estaba de nuevo la capitana para dar esperanzas con el 21-23. Brun establecía el 22-24, hasta el 22-25.
La segunda manga amaneció con el Avarca crecido y un Naturhouse dubitativo. Helia en el saque visitante y, cómo no, Cano en la red local, conducían al 7-7 en el electrónico. Pero el líder comenzaba a coger velocidad de crucero con Pejkovic y Helia, sin oposición en la red (15-20). Llorens daba entrada a Bea Vázquez para Esther Marquès pero nada variaría, hasta el 17-25 definitivo y el 0-2. En el último set el Naturhouse no quería sustos y en seguida se pondría 3-8, con un Avarca que se iba deshinchando.
Debut de Rachel Cline
Fue con el 3-10 en el marcador cuando debutó la norteamericana Rachel Cline por Danira Costa en la colocación. Fue testimonial ya que el Naturhouse era una apisonadora y a pesar de la insistencia de Raquel Brun y Rocío Gómez los parciales ya eran definitivos (13-20) hasta el 14-25 final.