Durante la madrugada de este sábado, han aparecido pintadas ofensivas en la fachada de la sede del Partido Popular en Ciutadella.
La presidenta del PP de Ciutadella y candidata a la Alcaldía, Juana Mari Pons, ha denunciado los hechos en las dependencias de la Policía Nacional por un delito de odio.
Pons lamenta que «los que no han ganado las elecciones no respeten la democracia y que ahora, por la falta de consenso y de pactos entre las formaciones de la izquierda, se hayan agravado los comportamientos radicales, extremistas e independentistas».
El PP fue la formación más votada en Ciutadella en las elecciones municipales, si bien un pacto de izquierdas daría la Alcaldía a las fuerzas progresistas.
Pons ha añadido que «aquellos que no respetan a partidos políticos por pensar diferente, tampoco respetan la democracia», y ha agradecido la colaboración y la rapidez en la gestión por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
OlivesEl to del teu comentari deixa entendre que tot i haver perdut les eleccions teniu raó perquè el que ha passat és que els vostres no han anat a votar. Però, com tots els teus, no us demanau perquè no han anat a votar, l'únic que sou capaços d'insinuar és que el resultat és degut a que la gent no ha anat a votar (quina gent? Perquè les urnes no estaven buides). Però, per què ha passat això? No t'ho demanes? A més, dir que hi haurà canvis que no agradaran és molt presumptuós també... que no agradaran a qui?