Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Elecciones autonómicas 2019

Més reclama gestionar el Impuesto de Turismo Sostenible desde la Isla

Maite Salord y Josep Castells han visitado el hotel Hevresac de Maó

|

La candidata de Més per Menorca a la presidencia del Consell, Maite Salord, reclama que el Impuesto de Turismo Sostenible sea gestionado desde la Isla. Según indica, Salord, la iniciativa será valorada por los menorquines ya que el resultado «será más inmediato en cuanto a les inversiones que se realizan».

En este sentido, recuerda que el impuesto no tiene otro objetivo que compensar «la huella ecológica que dejan los visitantes de Menorca».

El número uno al Parlament de la formación, Josep Castells, indica, por su parte, que el modelo que persigue Més per Menorca es la apuesta para un turismo de cualidad. «Estamos trabajando para la desestacionalización, es decir, para reducir la presión en temporada alta y para que vengan más turistas en temporada baja», señala Castells. «Apostamos por un turismo gastronómico, cultural, deportivo, de natura», añade.

3 comentarios

user fart i avorrit d'esquerres | Hace más de 6 años

Y en esta legislatura....¿que c...habéis hecho?....Como vuelvan a gobernar estos del NO, NO y NO vuelva...¡¡usted se ha equivocado de Isla!! ¡¡informarlo pero que sea negativo....!! entonces, los que tenemos pequeños negocios....no nos va a quedar otra que "plegar".

user Uno | Hace más de 6 años

En cuatro años no habéis tenido tiempo de luchar? Pues sí q sois inútiles. Anda coged el barco e iros a vuestra Cataluña anhelada, allí podréis luchar como hacéis aquí. MAI MES!!

user Nico | Hace más de 6 años

Por el bien de todos los que pagamos impuestos más vale que estos no toquen ni un euro que todo lo funden adoctrinamiento.

Lo más visto