Antoni Carrillos, director del Conservatorio de Música de Menorca, presentó ayer su dimisión a la Conselleria de Educación. Carrillos, que asumió el cargo de director hace tres años, no ha querido dar más detalles acerca de las causas que le han llevado a dar tal paso. "Mi intención es dejarlo pero todavía hay mucho camino por delante. A pesar de haber presentado la dimisión, tiene que haber un proceso y una posible aceptación de lo que yo solicito".
Carrillos ha afirmado que para el próximo curso debería haber otra persona que ocupe su lugar "aunque es una cuestión que debe estudiarse bien y no tomársela a la ligera. La persona que asuma el cargo debe reunir unos requisitos, aún hay que hablar acerca de muchos puntos".
La pasada semana tuvo lugar un claustro de profesores en el que ya se informó sobre la posible dimisión del actual director. Finalmente, Antoni Carrillos ha decidido presentarla sin ofrecer, por ahora, más información acerca de las razones por las que ha llevado a cabo tal iniciativa.