El caso de las agresiones sexuales cometidas en la zona de Levante entre los pasados meses de marzo y julio se complica. Lejos de esclarecer los hechos, la rueda de reconocimiento celebrada ayer por la mañana en los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción número 1 y 2 de Maó incrementó la confusión en torno a la identidad del agresor. A la cita acudieron ocho de las nueve víctimas y, según explicó ayer una de ellas, no hubo unanimidad a la hora de identificar al individuo que agredió a cada una de ellas. "Al salir del juzgado tuve la oportunidad de hablar con otras dos chicas, una había señalado al mismo chico que yo pero la otra no", indicó.
La misma afectada mantiene que el joven detenido, M.A.C.P, no es el individuo que la agredió. "La Policía me enseñó una fotografía del chico menorquín que habían arrestado y desde el primer momento dije que ese no era el que me atacó", aseguró.
Lea el artículo completo en nuestra edición impresa o adquiriendo el pdf en nuestro servicio de venta on-line (pulse aquí).