Nada mejor que una mañana de hermandad y diversión para cerrar el puente de la Inmaculada. Esto es lo que sucedió en el Colegio de La Salle de Maó donde las comunidades educativas de este centro y del de Alaior y antiguos alumnos se reunieron con el objetivo de celebrar la festividad de la Purísima Concepción.
El completo programa diseñado comenzaba con una Eucaristía presidida por el obispo de Menorca, monseñor Giménez, en la que participaron de forma especial los alumnos de ESO.
Tras alimentar el alma, los asistentes compartieron un delicioso desayuno de coca y chocolate y pan con queso, camot y sobrasada, antes de disfrutar con la actuación de "Payasa Tiritas" y de participar en otras actividades, como el boti-boti, las manualidades de Navidad o el taller de pintura.
Hubo también un espacio para el "shopping", con la tómbola y las tiendas pro viaje fin de curso de ESO y de motivos navideños con Es Bosc y la solidaridad, a cargo del stand de PROIDEBA, la Fundación Privada Promoción y Desarrollo Illes Baleares, con la que los lasalianos promueven el voluntariado, además de partidos de fútbol y baloncesto entre padres-profesores y alumnos.