La Policía Local de Maó ha imputado al conductor de un ciclomotor, un varón de 27 años, los delitos de conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas y de negarse a pasar las pruebas legalmente establecidas en este sentido.
Según informa la propia Policía Local, los hechos se produjeron sobre las 4.45 horas de la pasada madrugada, al detectar la presencia de un ciclomotor que circulaba de forma anómala por la calle Borja Moll, con síntomas evidentes de haber bebido alcohol.
Locales nocturnos
Al mismo tiempo, durante los primeros cuatro días de esta semana la Policía Local de Maó ha cursado cuatro denuncias por sacar la basura fuera de horario, siete por llevar un perro suelto en la vía pública, cuatro a locales de ocio nocturno por incumplir el horario de cierre y una por orinar en la calle.
En cuanto a los controles de tráfico, se han efectuado tres en esta semana. En un control de velocidad se midieron 124 vehículos, de los que 17 superaron los límites establecidos.
En otro de alcoholemia se cursaron dos denuncias administrativas mientras que en un tercero de giros prohibidos, se "pillaron" tres conductores por cometer esta infracción.