EuroBijoux&Mibi cerró ayer por las tarde sus puertas en el recinto ferial La Farga de L'Hospitalet de Llobregat después de tres días de contactos comerciales que se han visto favorecidos por una afluencia superior a la registrada en la edición pasada, que se celebró en Palma a lo largo de cuatro jornadas.
Las empresas participantes en el salón internacional de la bisutería han recibido la visita de medio millar de compradores de 36 países, una cifra que se equipara a la registrada en el pasado salón, aunque con una jornada menos que en 2011. En su mayoría han procedido de España, Italia, Francia, Portugal y Japón.
Cabe destacar la presencia de profesionales españoles con una cifra que ha superado la de la edición pasada, lo que avala la idoneidad de la ubicación.
Tras recuperar su impacto internacional, EuroBijoux&Mibi confirma así el cambio de tendencia iniciado en 2010 con la unificación del calendario ferial europeo, potenciado este año por la condición de Barcelona como centro del mundo de la moda y la accesibilidad de La Farga, así como por la buena organización de la feria.
Los fabricantes confían en que los contactos comerciales mantenidos a lo largo de EuroBijoux&Mibi se concreten.