La celebración del segundo concierto de Sergio Dalma el día 19 de mayo en el Teatre Principal de Maó ha desatado nuevamente la locura entre los fans del cantante catalán, que durante la mañana de ayer protagonizaron largas colas de espera para hacerse con las ansiadas entradas para asistir al evento. La jornada matinal tampoco estuvo exenta de polémica, con quejas y protestas, debido al retraso de hora y media en la venta de entradas por internet.
La gerente del Teatre Principal, Virginia Victori, ha informado que la venta de entradas en taquilla, a partir de las 11,30 horas, fue "perfecta, fantástica, todo ha ido bien, con un gran esfuerzo del personal para atender a la demanda". Cuestión aparte fue la venta por internet, que también debía empezar a la misma hora y no se hizo hasta las 13 horas.
"Cuando poco después de las 12 del mediodía nos enteramos de que no se podían adquirir entradas por internet, llamamos a "ticketmaster", la empresa gestora de la venta "on line", y nos dijeron que habían tenido problemas", ha asegurado. La gerente ha animado a los perjudicados a reclamar contra la empresa gestora y ha anunciado que se presentarán medidas de carácter jurídico contra "ticketmaster por el perjuicio económico y de imagen ocasionado, en el que el Teatre Principal no tiene nada que ver, según ha reconocido la propia empresa.
Por contra, Cristina y Mónica Sbert fueron las primeras personas en conseguir las ansiadas entradas, gracias a que a las 2,30 horas de la madrugada se instalaron junto a las puertas del teatro para asegurarse los tickets. Otras muchas personas también tuvieron mejor suerte que los que confiaron en la venta "on line", turnándose en la cola cada hora de espera o, en algunos casos, sentados pacientemente en una silla plegable.