Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Ciutadella cubrirá en 2015 las plazas de funcionarios jubilados

No prevé eliminar los puestos que dejan los empleados retirados como contempla el Plan de Saneamiento

|

El Plan de Saneamiento del Ayuntamiento de Ciutadella prevé que, en lugar de despedir personal, las plazas de los empleados públicos jubilados se eliminen. Así se ha hecho en la mayoría de casos desde 2012, cuando se aprobó el Plan.

No obstante, para 2015, el equipo de gobierno y la oposición han acordado mantener la mayoría de plazas de los funcionarios que o bien se han jubilado este año o bien lo harán el año que viene, al entender que no cubrirlas «podría poner en peligro distintos servicios municipales».

Concretamente son siete funcionarios los que tienen previsto retirarse entre 2014 y 2015. Se trata de dos plazas de policías, una trabajadora social del servicio de atención domiciliario, tres porteros y un trabajador de la brigada.
De ellas, se prevé mantener al menos cuatro, mientras se analizan si se cubren también las tres plazas de portero.

6 comentarios

user hauràs de cercar feina al carrer | Hace más de 11 años

Açò dels no-porters és cosa personal de Tico la voleibolista.Quin alé el dia que se´n vagi que ja hi queda menys per disfrutar del xollo consistorial,a veure qui contracta la seva profesionalitat al món real llavonces.

user rile rile | Hace más de 11 años

A ver si paramos la máquina de decir bobadas Matarile, se te habrá chamuscado la sesera de tanto usarla para cosas diferenes de la función que normalmente tiene.

user xuxi | Hace más de 11 años

Y no se habla de las plazas de la sanidad publica? Apaga y vámonos......

user Tomeu Poma | Hace más de 11 años

Ja ballam!

user Matarile | Hace más de 11 años

Echalos a todos,Tico,asi os quedais solos en el ayuntamiento.Asi nos quedamos sin administracion.Asi le allanais el camino a Triay.Cuando sea alcalde que mande el solito.

user Pedro | Hace más de 11 años

En un pueblo no muy lejano, no quieren cubrir una plaza...

Lo más visto