Sin lavabos. Así están las playas que en verano disponen de un servicio portátil de sanitarios que permite mantener el litoral limpio. Acumula 40 días de demora con respecto a la fecha prevista de inicio del servicio. Según las bases del concurso, debía empezar el 1 de junio para dar cobertura hasta el 30 de septiembre. Y de momento, sigue sin ofrecerse a causa de un retraso en la adjudicación del contrato. Esta circunstancia, enmarcada en una halagüeña temporada turística y, por tanto, con abundante presencia de bañistas en la costa menorquina, ha generado críticas.
23 comentarios
Largas contractuales posiblemente no llego la mordida mordaz, porque tan burros no puede ser, hasta el santo desconfía ante las evidencias.
En el presente todo el dinero es para pagar enchufistas que tienen retórica para todo y todo desdoblando conciencias como primos
ver a una turista detrás de una pared seca
Es para cagarse de la risa, sucia política podemita.
MENORCA RESERVA DE LA BIOSFERA = LA GRAN MENTIRA
Con estos detalles se ve claramente lo que les importa el turismo y los servicios mas elementales que hemos de tener. Es una falta de respeto, una falta de previsión y una falta de saber desempeñar sus cargos. ¿cuando son las elecciones?
Dices cosas del siglo pasado ? estamos en 2017 siglo XX, el siglo 21 empieza en el 2100
Sr. Colegiado. No les interesa arreglarlo. Cosas del pasado siglo XX con Costas y Ayuntamiento.
Todo lo hacen mal
Para Sr. tic tac tic tac. Gracias por la información. Para SOL MELIÁ. Por favor arreglen el aparcamiento de Son Bou que el día menos pensado va a ocurrir una gran desgracia. Independientemente de habernos desgraciado ya los coches.
JA PODEU PENSAR COM ES TROBEN ES VOLTANTS DE AQUESTES PLATGES...PATÈTIC!!
Para Sr. colegiado & others. El " aparcamiento " de la playa de Son Bou, es :, PRIVADO. Es propiedad de Sol Melia, propietaria de los Hoteles Milanos Pingüinos, y de todo la zona que era antiguamente el predio de Son Bou de Baix. Por cierto, la primera propietaria de los Hoteles y de toda el predio, fue la que expropió los terrenos pertinentes y construyó de su " bolsillo ", la carretera de Alaior a Son Bou a principios de los años 70 del pasado siglo XX.
mucho talaiot talaiot y no tienen dinero para los visitantes cagar y mear a polonia han ido aver si consiguen un vater en condiciones he miquel maria? un vater antes que ser talaioticos o que parte de talaiotico no entiendes tú la de los turistas cagando o la de los talaioticos cagando en el mar
esto es el ejemplo de una malisima gestion en las playas de la isla pedir explicaciones al consell que solo piensa que la gente va a cahar en las tancas con los ecologistas y no señores no cagamos y meamos en el wc los que venimos a la isla
Menos barco de Greenpeace y más trabajar por Menorca! Vaya despiste! Mira que no acordarse de que el contrato había terminado! La nueva política de Podemos es así!
Me pix! (d riure). Vergonyosssss!!
Tipic de menorca! Patetic! Es que mos governan son flacs, flacs,flacs!
¡¡¡Que bien trabaja y planifica nuestro Consell!!! Suerte que, según la nueva Presidenta, no se ha encontrado asuntos pendientes.
patètic!!!!! (com tota sa gestió turística a Menorca)
Señores políticos y/o responsables administrativos del deplorable estado del aparcamiento de Son Bou: ¿Han visitado este año este espacio vergonzoso para una playa de la capacidad de Son Bou? Doy por supuesto que imaginan las consecuencias imprececibles que cualquier desastre (incendio. evacuación...) tendría.
Aixó es Menorca i els seus polítics. Un desastre.
simplemente VERGONZOSO Sanción fuerte a quien haya incumplido el contrato
Lo más visto
Alquilan su piso en Maó para estancias temporales en Airbnb y el Consell les multa con 40.000 euros
Sant Lluís retira la subvención al club Hummer Menorca por no tener la licencia en regla
Condenado por coaccionar a la okupa de su piso tocando el timbre durante horas
El decreto que causa un goteo de cierres en el chárter náutico de Menorca: «Se están comiendo los barcos»
En que se han gastado la ecotasa del año pasado?