Con una eslora de más de 60 metros de longitud y un estilizado diseño, el «Andreas L» es un megayate que durante los últimos días ha visitado puntos tan distantes de la geografía menorquina como Punta Prima o Cala en Bosc. Y seguramente haya sido avistado por los usuarios que descansan en las calas de estas dos zonas.
Tal y como suele ocurrir en este tipo de casos, esta imponente embarcación fue adquirida tras su construcción en un astillero especializado por un acaudalado hombre de negocios: Andreas Liveras, un empresario que hizo carrera en el mundo de la panadería industrial y el sector marítimo.
Bautizado en sus inicios como «Amnesia», fueron los familiares de su comprador quienes decidieron cambiar el nombre del megayate por el actual «Andreas L» para honrar su memoria. Y es que Liveras fue una de las víctimas de la cadena de atentados perpetrados en noviembre de 2008 en Bombai (India), ya que se encontraba en el hotel Taj Mahal, al que accedieron los terroristas.
Stelvio estoy totalmente de acuerdo contigo. Aquí en España hay muchos que al ver como sus sueños no se cumplen o fracasan en su intento de hacerse ricos (si, no nos mintamos, en el fondo todos tenemos el afán de convertirnos en millonarios)... y cuando ven que otros aunque sea con mucho esfuerzo y sin haber nacido en familias de ricos logran crear verdaderos imperios de la nada no pueden evitar sentir un quesquemor por dentro y empiezan a despotricar por todos lados contra el triunfador... tu mensaje con tanta ironía y maldad es hasta molesto de leer, con esa actitud estate seguro que nunca triunfaras en la vida. El karma es muy sabio...