Banca March cierra sus oficina de Es Castell y Sant Lluís que se fusionan a mediados de este mes con la de Vives Llull en Maó. Los cuatro trabajadores, dos en cada sucursal de estos municipios, también se integran en la plantilla de la oficina de Maó, más grande y con más personal y gestores especializados, según informó ayer la entidad. Con esta medida la red de Banca March en Menorca pasa de las ocho sucursales actuales a un total de seis.
La reorganización es consecuencia de la implantación del nuevo modelo de atención, más global, de Banca March, que también prevé poner en marcha en la Isla dos centros de especialización en banca privada, uno en Maó y otro en Ciutadella. En Mallorca también se cierran dos oficinas, las de Sencelles y Son Carrió. La estructura de Banca March en Balears pasa de 96 oficinas a 92 con estos cuatro cierres. Los clientes de las oficinas de Es Castell y Sant Lluís no notarán el cambio, afirman desde Banca March, sus cuentas y operativa seguirá igual, y serán atendidos por sus gestores en Maó.
Me encantan los bancos, esos sitios donde en verano están muy fresquitos y en invierno calentitos. Sitios donde guardan tu dinero, que es tuyo pero, que para poder gestionarlo tienes que esperar colas eternas ( por falta de personal) y encima parece que te están haciendo un favor. Esos sitios donde por tener dos o tres mil euros guardados, no te dan nada y si los necesitas, te los cobran a precio de oro. Gestionados por personas pudientes. muy ricas , gracias a nuestro dinero y que a su vez prestan nuestro dinero a partidos políticos para ganar las elecciones......." si te doy me lo debes" y si roban y lo gastan en , pondré fiestas, para ser políticamente correcto y que pasa después? que todos nosotros pagamos su rescate, pues si, bancos con beneficios millonarios, para sus amigos y nosotros a pagar. Pero nadie va a decir nada? Que cierren sucursales, despidan a empleados y todo lo que quieran, al fin y al cabo ellos mandan y nosotros mudos, obedeceremos.