Una estructura de madera y otros elementos, colocados en un tramo de unos 500 metros de longitud, protegen el carril destinado a los peatones en la entrada de Sant Climent por la carretera de Binidalí.
Esta barrera física ha sido instalada por el Ayuntamiento a petición de los vecinos de la zona, que habían denunciado la peligrosidad de transitar por este tramo debido a la alta velocidad a la que circulan algunos vehículos. La protección de madera, de unos 400 metros de largo se ha instalado a cada lado de la calzada protegiendo el espacio para viandantes.
En la zona también será instalado un radar de control de velocidad, que contará con una pantalla informativa para que quien circule por este punto conozca con precisión su velocidad de paso. Tanto a la entrada como a la salida de este tramo de carretera se advierte del sistema de control de velocidad.
Leídos los diferentes comentarios acerca de las obras que se están levando a cabo en la carretera -San Climent-, solo quiero decirles, que San Climent tiene la misma validez que el todo poderoso MAHON y que todos los pueblos que engloban el munipio de MAHON (periféricos). Aquí todos sumamos y ninguno resta. Las intervenciones que se están llevando a cabo son por la seguridad de peatones, vehículos, ciclistas y demás usuarios de la vía. Ningún ciudadano, que no viva en el mismo MAHON, recrimina las acciones que se llevan año tras año en la capital, así que creo y lo digo de todo corazón, que hay comentarios que son aburridos y carentes de fundamento, un año toca en aquí otro allí, así de fácil. Lo importante es hacer un buen matrimonio entre la seguridad y la vida de las personas. ...contestando a un comentario sobre los vehículos que no estacionaran en fiestas, pues de mi agrado preguntarle ¿En caso de necesidad que hubiera pasado si no hubieran podido pasar las emergencias?