El presidente de la asociación de Hostelería y Restauración de la CAEB Menorca, José Bosch, lamenta la sensación de «impunidad» y pide a las administraciones públicas «tomar cartas en el asunto» para erradicar los botellones.
«No podemos hacer ahora el animal, después del esfuerzo realizado hasta la fecha, y creo que la administración debe ponerse las pilas. El sector lo está pasando muy mal, se ha sacrificado, y no se explica como a los botellones nadie les pone freno», ha denunciado a Efe.
Bosch ha asegurado que son muchas las reclamaciones de asociados a la patronal que denuncian botellones en la vía pública.
«Es muy triste, llaman a la policía local y dicen que no hay medios, pero para según que cuestiones sí que los hay. Por ejemplo, todavía no sabemos a qué se dedican los informadores covid y en cambio para esto hay dinero», ha reivindicado.
Cuando los gobernantes no sirven ni para hacer sombra,imaguinaros los mandados sobran comentarios,si lo del botellón,lleva prohibido hace una eternidad,no es algo nuevo de ahora y no lo han solucionado.