Mercadona ha reforzado su alianza con la firma insular Quesería Menorquina, que se encarga de elaborar un segmento de su oferta de quesitos en porciones para la marca Hacendado.
Con este acuerdo se mejora la receta para hacerlos «más cremosos y sabrosos», según explica la cadena, «a la vez que se han disminuido los conservantes».
La fábrica menorquina se encarga de poner la materia prima de los «quesitos normales», que se despachan en formato de 24 unidades, y que se pueden encontrar en el mural de frío de su charcutería, junto a otras dos referencias, los quesitos light y sin lactosa, en este caso fabricados por el Grupo Fromageries Bel.
Este nuevo paso empresarial obedece a la intención de Mercadona de seguir aumentando la calidad de sus productos.
Aquí hay dos temas cruciales, por un lado el peligro del salvador Sr. Roig, si, el salva la producción y la empresa, mientras le vaya bien, ahora, si algún día encuentra un proveedor más de su agrado, patada en el culo y adiós muy buenas. Por otro lado está el consejo de administración, si esos que se sientan para cobrar, de ellos también depende que todo flote, aunque la empresa sea de los trabajadores, quién se pone en lo alto de la pirámide, es tan importante como que el Sr. Roig siga comprando.