Los pasajeros del avión de Ryanair que el viernes tenían que volar a las 18.00 horas desde Maó hasta el aeropuerto de Barcelona El Prat tuvieron que ser recolocados en otros vuelos debido a una avería en la aeronave.
Nada más despegar, los tripulantes del vuelo FR6882 detectaron problemas técnicos en el avión y desviaron su trayectoria, aterrizando de nuevo y sin complicaciones en el Aeropuerto de Menorca sobre las 18.30 horas.
La aeronave quedó aparcada en tierra, a la espera de ser revisada y reparada por el equipo de mecánicos. En cuanto a los pasajeros, todos ellos fueron recolocados en otros vuelos que salieron el mismo viernes y sábado dirección Barcelona.
Reducción de conexiones
Ryanair mantendrá la conexión entre Menorca y Barcelona este invierno. La aerolínea ha volcado su programación para los próximos meses y, según se muestra en su página web, continuará ofreciendo vuelos entre Maó y la capital catalana.
También mantendrá, durante los meses de temporada baja, la conexión entre Menorca y Málaga, aunque con una oferta de vuelos mucho menor en comparación con la que ofrece entre Maó y Barcelona.
Por el contrario, Ryanair dejará de operar a finales de octubre vuelos con destino Alicante, Madrid, Santiago, Sevilla y Valencia, como hacía hasta ahora.