La asociación de propietarios del Poblado de Pescadores de Binibèquer Vell ha apostado por la continuidad de la línea de trabajo iniciada hace un año para mejorar la convivencia entre los vecinos y los turistas, renovando su confianza en el presidente de la entidad, Óscar Monge, y su equipo. La votación, que se celebró este viernes en la urbanización privada, fue unánime en favor de Monge y el resto de la junta directiva de Binibèquer Vell, que el año pasado ya lideraban Maria Rosa García-Planas Marcet (vicepresidenta), Natalia Sanz (secretaria), Eva Banaiges (tesorera) y Ana Romera (vocal).
La misma junta de vecinos sirvió para aprobar las obras de remodelación y rehabilitación del Poblado de Pescadores de Binibèquer Vell, que según han informado los propios vecinos tendrán un coste de 1,5 millones de euros. La asociación de propietarios ya ha preguntado al Ayuntamiento de Sant Lluís cómo obtener ayudas para afrontar el coste.
Reconocimiento a Rabassó
El presidente Óscar Monge entregó el pin de oro a Joan Rabassó, que durante 13 años asumió el mismo cargo. La jornada terminó con una cena de vecinos en la urbanización, que incluyó interpretaciones de música a ritmo de habanera.