Bernat Casasnovas y Esther Mascaró tomaron ayer posesión como nuevos concejales en el Ayuntamiento de Ciutadella, por parte del grupo municipal del PSOE. Fue en la sesión plenaria de anoche, y tras la dimisión, semanas atrás, de quien fuera la portavoz socialista, Carol Cerdà, y de su compañero de partido, Pedro Capó.
Este movimiento en las filas socialistas se entiende como un paso hacia una posible moción de censura, una vez Cerdà y Capó, que no eran partidarios, ya no forman parte de la corporación municipal.
baixamaner¿Caixa buida? Pues claro que estará vacía...como la dejó el tripartito de izquierdas (PSOE, PSM y Ciutadella Endavant). ¿Se acuerda de las famosas jardineras que compraron deprisa y corriendo? Es que como eran tan necesarias. Ja, ja, ja. Y aunque ya lo debatimos en otro programa (se ve que está usted mayor y no se acuerda), el PP presentó una copia del presupuesto que tenía el tripartito la legislatura anterior, con cuatro matices. Por tanto, ha estado diez meses con sus mismas cuentas, y si no han sido buenas para el PP, es porque la izquierda no le ha dejado presentar sus presupuestos (muy dictatorial de su parte, como ya se sabe) aunque tampoco lo hubieran sido para el tripartito con ese mismo presupuesto. Y no hay que olvidar, que sin presupuesto propio, el PP ha tenido que pagar muchas deudas de las que dejó el tripartito. Y aún así, han salido airosos.