El Ayuntamiento de Ciutadella ha adjudicado a la empresa Damarim SL las obras de reforma y rehabilitación de las caballerizas y el molino de sangre del antiguo Palacio del Gobernador. Se trata de un contrato que asciende a 395.000 euros (IVA incluido), para unos trabajos que la constructora prevé realizar en seis meses, dos menos que lo que contemplaba el Consistorio.
La junta de gobierno municipal ha tenido en cuenta la oferta de esta empresa de Huesca, especializada en la rehabilitación de edificios históricos y la conservación del patrimonio arquitectónico.
El Ayuntamiento comunicará la adjudicación a la Conselleria de Turismo, Cultura y Deportes del Govern balear, al beneficiarse este proyecto de una subvención de 400.000 euros, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado con fondos Next Generation de la Unión Europea, para actuaciones para la mejora de la competitividad turística.
Si aprofitam ses cavalleries, també es podria aprofitar es molí. Jo hi enganxaria na MdeM i així, per una banda es guanyaria es sou, i d'altra faria qualque servei a n'es poble