El alcalde de Maó, Héctor Pons, cree que las propuestas del PP «van totalmente en contra de lo que el plan económico y financiero propone», aun así, está dispuesto a discutirlas y valorarlas. Así lo manifestó este martes tras hacerse públicas las peticiones del PP para dar su abstención al plan y permitir que se apruebe, después de un intento fallido en el pleno del 31 de julio.
Pons puntualizó que ninguna de las propuestas del PP se recoge entre las que realizó Intervención, «ni sabemos si son legal y económicamente viables». El alcalde se mostró escéptico y añadió que «parece que buscan únicamente el interés político, que no tiene nada que ver con la gestión que tanto han criticado».
Por otro lado, Pons señaló que también esperan hablar con Ara Maó para que «reconsideren su posición» porque «la responsabilidad no es únicamente no votar en contra, sino llegar a buenos acuerdos para Maó». Héctor Pons recordó la propuesta del PSOE de retirar la subida de precios públicos y aprobar un acuerdo de no disponibilidad de 170.000 euros, «seguimos dispuestos a hablarlo».
DavidFeijoo no dice más que tonterías mientras espera que Ayuso le pegue la patada o sea sodomizado por Abascal. Triste vida la del inutil gallego. Lo demás, folclore local.