Diez agentes de la Policía Nacional y la Policía Local, acompañados por un miembro de Inspección de Trabajo realizaron recientemente un registro durante casi dos horas en la discoteca Assukar, situada en la calle Borja Moll, de Maó.
Los agentes nacionales, que dirigieron la operación, levantaron dos actas al hallar a dos personas que portaban sustancias estupefacientes para consumo propio. Además encontraron a un menor de edad en el local y a varias personas inmigrantes en situación ilegal, por lo que también se levantó acta y todas ellas quedaron citadas para acudir a declarar a comisaría.
Del mismo modo, la Policía Local detectó varias irregularidades administrativas en el local que deberá subsanar la propiedad.
La actuación, que sorprendió a los presentes, comenzó sobre la 1.30 horas y concluyó a las 3.15 de la madrugada, por lo que todas las personas que estaban en ese momento en este conocido local de ocio de la noche mahonesa tuvieron que aguardar pacientemente en su interior.
El registro de esta popular discoteca obedece, en parte, a los incidentes que se han sucedido en los últimos meses en el exterior del local y en el parking donde se han producido varias peleas de consideración entre individuos que salían de dicho local.
Esto es lo que pasa con la política " de todos para España", vente primo que aquí te dan dinero por no trabajar: inmigración irregular, altercados, drogas y como no las paren a tiempo esto se convertirá como el resto de España en una jungla. Viva MENORCA, todavia