Síguenos F Y T I T R

Destroza su vehículo en una salida de vía entre Maó y Alaior

El coche, en estado de siniestro total después del accidente.

|

El conductor de un Seat Alhambra resultó ileso, junto a su acompañante, el domingo, poco después de las 7 de la mañana, pese a sufrir un aparatoso accidente de circulación a la altura del kilómetro 7,1 de la carretera general, entre Maó y Alaior, muy cerca de la gasolinera de Mitjan Lloc.

El hombre, de nacionalidad peruana, al parecer, sufrió una somnolencia y el coche se salió de la calzada por el margen derecho. Tras acabar sobre la cuneta e impactar contra la pared, el vehículo se detuvo aunque los daños fueron considerables hasta el punto que el coche fue directo al desguace. El conductor dio negativo en el test de alcoholemia que le practicó la Guardia Civil.

Atraviesa la rotonda

Por otro lado, el sábado a las 7.50 horas, otro conductor atravesó literalmente la rotonda de la carretera Me-14 que une la general con el Aeropuerto, en el cruce que conduce a la tercera fase del Polígono Industrial de Maó.

El vehículo, un Mitsubishi Lancer, pasó por encima de la redonda y sufrió serios desperfectos en su parte delantera. El conductor, español de 35 años, resultó ileso pero dio positivo en el test de alcoholemia que le practicaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico por lo que fue imputado por un delito contra la seguridad vial.

El mismo sábado, a las 12.45 horas, la Me-8, entre Maó y Alcalfar, fue escenario de otro accidente en el cruce del desvío a Punta Prima. Un vehículo Smart, conducido por un hombre británico de 78 años, al parecer se saltó la señal de «stop» lo que provocó una colisión con un Opel Corsa que tenía al volante a un hombre español de 37 años. Ambos resultaron ilesos. La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del atestado.

Lo más visto