Un grupo de jubilados del operador Nuevo Tours denunció este miércoles el servicio recibido en el hotel Hyb Sea Club, de Cala en Blanes, en el que habían sido alojados a su llegada a Menorca, procedentes de Madrid. Lo hicieron fundamentalmente por la ausencia de la calefacción suficiente, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, y por los mínimos servicios que les fueron ofrecidos, aseguraron.
El grupo, formado por más de cien personas de varias comunidades españolas, llegó este miércoles al mediodía procedente de Madrid.
Por la tarde el hotel distribuyó pequeños calefactores entre sus huéspedes para que los utilizaran en sus habitaciones y atender sus quejas. «Nosotros debíamos haber mirado mejor donde nos mandaban porque estamos aislados, sin transporte y lejos de Ciutadella, pero el hotel sabía que veníamos y no es normal que nos encontremos esto», indicaron a este diario.?
Aclarando más dudas, para los que no creían en averías, al día siguiente de la denuncia los clientes por la mañana ya tenían la calefacción funcionando al 100x100, más los calefactores por supuesto. Y como salió el sol, adivinen cuál era su queja!! "HACIA CALOR" Menorca.info saca a la luz noticias sin tener las dos versiones y sin comprobar testimonios. No tiene ninguna veracidad, dijo que eran clientes de inserso y en vez de hacer público el error simplemente cambia el título de su noticia. Veremos si a a cada apertura de cada hotel, va a publicar todos los problemas de cada uno. Todo el sea de aquí sabe perfectamente como comienzan los hoteles cada apertura!!.