Síguenos F Y T I T R

Detenido tras martillear varios vehículos aparcados en Favàritx

Los ocupantes de los vehículos se llevaron un gran susto | Gemma Andreu

|

Un susto tremendo se llevaron los ocupantes de unos cinco vehículos, entre ellos un par de autocaravanas, que pernoctaban en el aparcamiento más próximo al faro de Favàritx sobre las 4 de la madrugada del pasado domingo. Un hombre de unos 50 años de edad, de nacionalidad española, apareció al volante de otro coche y comenzó a golpear con un martillo a algunos de los vehículos allí estacionados.

Uno de los afectados contactó de inmediato con la Policia Nacional después de mover unos metros su autocaravana que había sido golpeada tanto en la carrocería como en uno de los cristales. Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Maó se personaron minutos después en el lugar, y localizaron al presunto autor de los hechos que habían atemorizado a las personas cuando dormían en el interior de sus vehículos.

Los policías procedieron a interrogar al individuo y este admitió que sí había sido él quien había golpeado a los coches pero negó haber utilizado un martillo, dijo que lo había hecho con la mano. Justificó que había actuado de esta forma ya que aquel lugar era de su propiedad y por tanto les indicaba que tenían que abandonarlo porque no tenían permiso para estar allí.

Cuando los agentes le indicaron que abriera su coche para comprobar qué había en su interior, el hombre se puso más agresivo encarándose con un agente de la Policía Nacional y más tarde con otro de la Policía Local. En el coche los indicativos policiales encontraron el martillo con el que supuestamete había golpeado los vehículos con anterioridad. El hombre tuvo que ser reducido y finalmente detenido por atentado a la autoridad,

Cuando llegaron los policías al aparcamiento más próximo al faro de Favàritx la mayoría de vehículos ya había abandonado el lugar. Uno de los afectados acudió a Comisaría el día siguiente para poner la denuncia.

Lo más visto